A media distancia - Exposición en Getxo






« A media distancia »

Pinturas al óleo sobre lienzo y papel de Fuensanta R.Urien


« A media distancia » es un ciclo que se cierra y a la vez otro que comienza.

 En Getxo fue mi primera exposición individual y no es casualidad, más bien causalidad, que vuelvo desde una  a media distancia en la que me encuentro entre lo artístico y lo personal. Una aprendizaje y una madurez que he adquirido  a lo largo de estos años como pintora y como persona.
Por ello en esta muestra me acompañan obras creadas en diferentes épocas. 
Una de ellas allí estuvo, en esa primera exposición individual.
 Las demás la siguen y la acompañan en este recorrido personal.
Me siento en esa a media distancia de un punto al que llegaré.

 Al mimo tiempo, a media distancia, es el lugar donde os invito a colocaros.
 Para contemplar mi pintura y para comprender mi andadura personal en el oficio de las artes.




Sala de exposiciones de Algorta, Getxo
Del 26 de octubre al 10 de noviembre 2018



Comentarios

Entradas populares